Hoy os voy a hablar un poco sobre otra de las palas que tengo en mi paletero: La StarVie R10
Comentar primero que esta pala tiene el molde de la LWC3, y se diferencia de la R20 en que la R10 es más blanda que la R20.
La pala pesa 365 gramos, pero se me hace bastante pesada y cabezona. Como solucionar esto? Quitarle el protector de arriba es muy sencillo.
La bola desde fondo de pista sale sóla y con gran control, en este aspecto la pala cumple a la perfección su función. Sin duda, es de las mejores palas que he tenido desde fondo de pista. Por si esto fuera poco, la pala tiene un punto dulce enorme. Para mi, ésta pala junto con la Mystica ICARO III son las palas con más punto dulce que he tenido hasta ahora.
Las bandejas salen muy controladas también, y las viboras se hacen muy sencillas.
La volea es una delicia con esta pala: Puedes darle hasta con el mango, que la bola sale bien.
Llega la hora de comentar los remates… y aquí no puedo hablar de delicia de pala. La bola sale controlada, pero no sale tan potente como en la Quimera IV o en la ML10 por ejemplo. Es una buena pala para los que juegan en la derecha, pero para remates de potencia, hay que tener buena tecnica para traerse la bola.
En definitiva, esta es la pala perfecta para los que quieran control, pero de pegada anda bastante escasa. Además, hay que pillarla en pesos bajos, ya que sino acabas con el brazo reventado.
Yo, sinceramente, veo alternativas en el mercado más baratas y menos cabezonas sin perder potencia ni control, como la Mystica ICARO III por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario