lunes, 29 de agosto de 2011

Análisis Mystica Solaris


Hace unos días tuve en mis manos la Mystica Solaris, una pala no muy conocida de Mystica, pero que desde luego es de lo mejor en calidad/precio que ha pasado por mis manos.


La pala tiene forma de diamante, planos de fibra de vidrio y goma eva. Los colores son sobrios, pero elegantes.


Lo primero que impacta de la pala es el sonido a tambor que tiene, tiene un sonido excelente. Desde fondo de pista la bola sale muchísimo, pero no sale descontrolada. Me resulta muy cómodo levantar bolas complicadas con esta pala, con poner la pala en muchas ocasiones en suficiente, y no se me fue casi ninguna bola a la pared de fondo, por lo que control no le falta. El punto dulce, debido a la forma que tiene, está un poco más elevado que en las palas redondas, pero no tiene problema ninguno para adaptarse a él, en menos de 5 minutos le tenía pillado el truco a la pala gracias, en parte, a que tiene un muy buen punto dulce.


En las voleas las bolas salen como tiros, y la pala se comporta muy agil. Se pueden bloquear fabulosamente las bolas fuertes, y éstas salen de la pala con mucha velocidad.


Pero donde realmente me encantó esta pala es en los remates... QUE POTENCIA! Bola que me venía alta a mí, bola que me traía, era impresionante.


En definitiva, se ha hablado y recomendado mucho la Mystica Quantum, pero ésta pala no tiene nada que enviarle a la Quantum: Potencia exquisita, y control milimétrico. Además, se puede conseguir por 99 euros... lo mejor en relación calidad/precio que he probado.


Yo ya me he comprado mi pala, y creo que me va a durar mucho tiempo.

1 comentario:

  1. es una pala de control 0, despide mucho, eso si. pero en el fondo de pista es nula. por abajo no vale nada. muy descompensada, por arriba genial, por abajo fatal. no tiene tacto ninguno, no coge los efectos como deberia.
    hay palas mucho mejores.

    ResponderEliminar